EQUIPO DE

ABOGADOS LABORALISTAS

911 863 547

CONOCE EL Equipo de Abogados Laboralistas

Nuestros Abogados Laboralistas están ampliamente cualificados para resolver casos sobre derecho laboral, somos abogados laboralistas, expertos en despidos, eres, acoso sexual, 

DAVID AYUSO BARTOLOME

David Ayuso Abogado

David forma parte del Equipo de Abogados Laboralistas

Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares, cuenta en su haber con un Máster en Derecho Laboral y Seguridad Social y en Asesoría Jurídica de empresa.

A lo largo de su dilatada trayectoria profesional, David se ha especializado en el Derecho Laboral, más concretamente asesorando a empresas desde un punto de vista jurídico preventivo y llevando a cabo importantes procesos relativos a conflictos y negociaciones colectivas, accidentes de trabajo, asesoramiento y ejecución de numerosos Expedientes de Regulación de Empleo o reestructuraciones empresariales en compañías nacionales e internacionales.

Ha sido responsable del departamento jurídico laboral de despachos de abogados con vocación empresarial, responsabilizándose del asesoramiento jurídico laboral a importantes empresas, PYMES y multinacionales. Su última incursión en el mundo de los despachos de abogados fue como laboralista senior en el despacho CECA MAGAN ABOGADOS de Madrid, donde consolidó sus conocimientos y fue el punto clave para emprender su nueva posición dentro del derecho laboral, con la apertura de su propio despacho. Es asiduo colaborador de diferentes medios de comunicación nacionales, donde escribe acerca de las principales novedades jurídicas en materia laboral. Su marcado perfil docente le ha permitido ser ponente de numerosos seminarios en materia laboral.

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 1998, David domina el inglés y el francés y cabe destacar en él su marcada vocación por el servicio al cliente.

ISABEL SEGURA NUÑEZ

ISabel Segura abogada Laboralista

Isabel forma parte del Equipo de Abogados Laboralistas

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid, contando en su haber con diferentes cursos de especialización en materia de jurídico laboral u del sector transporte.

Además, está en posesión del título de Transporte Nacional e Internacional de Mercancías por Carretera, lo que supone que sea un plus añadido a los servicios profesionales que presta el despacho al sector transporte.

Abogada Senior especializada en el asesoramiento jurídico procesal laboral. Actúa como Abogada, y Representante Legal de grandes y medianas empresas a nivel nacional. Especialista en Due Diligence Laborales, Reestructuraciones de empresa y Negociación Colectiva, aportando una visión muy completa a la hora de “diagnosticar “y “monitorizar” los distintos problemas e inconvenientes legales en las empresas.

Tras 9 años de ejercicio profesional en el en el despacho CECA MAGAN ABOGADOS de Madrid, se embarcó en el proyecto de gestión de su propio despacho y su trayectoria profesional le ha llevado a integrarse en el proyecto de Solución 21 Abogados como una parte indispensable del equipo jurídico laboral del que forma parte, siendo una abogada de referencia dentro del Departamento Laboral.

Isabel también colabora de forma habitual en diferentes medios de comunicación nacionales, donde escribe acerca de las principales novedades jurídicas en materia laboral.

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 2005, Isabel domina el inglés y cabe destacar en ella su capacidad de asumir eficazmente la defensa y el asesoramiento efectivo de clientes, siendo un referente dentro del despacho y en el mundo del derecho laboral.

GRACIANO TAMAME RUIZ

Graciano Tamame abogado laboralista

Graciano forma parte del Equipo de Abogados Laboralistas

Graduado en Derecho por la Universidad de Internacional de la Rioja, cuenta en su haber con un Máster de Acceso a la Abogacía y asesoría jurídica de empresas. Asimismo, dispone del título de experto Mediador.

Abogado junior especializado en derecho laboral, tanto en asesoramiento a grandes empresas como a trabajadores en sus procesos de despido, reclamación de cantidades a la empresa y cualesquiera otros procedimientos del orden social.

Su trayectoria profesional le ha llevado a incorporarse al despacho aportando la eficacia y profesionalidad con la que ha venido desarrollando su trayectoria profesional los últimos cinco años. Aportando asimismo una visión generalista en los procesos que ayuda a encontrar la mejor solución en cada caso concreto, estando al tanto de todas las novedades legislativas que se producen.

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, entre otras características habla inglés , consolidándose de esta forma como una de las apuestas más firmes de futuro dentro del mundo jurídico-laboral.

ADLOFO DÍAZ PÉREZ

Abogado AdolfoDíaz Pérez

Adlofo forma parte del Equipo de Abogados Laboralistas

Graduado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta en su haber con un Máster de Acceso a la Abogacía y diferentes cursos de especialización en Derecho Concursal y Derecho Bancario. Asimismo, dispone del título de experto Mediador Civil y Mercantil.

Abogado junior especializado en derecho procesal, civil, bancario y concursal.

Inició su carrera profesional en despachos generalistas, atendiendo a todas las jurisdicciones, donde obtuvo un amplio campo de visión en los distintos ámbitos. Su última experiencia ha estado focalizada al Derecho Bancario lo que le permitió especializarse en este área, conociendo con profundidad los productos y los procedimientos bancarios e hipotecarios.

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, habla inglés, con clara orientación al cliente, profesionalidad y gran capacidad resolutiva.

RAFAEL ORTEGA MATOS

Rafael Garcia Matos

Rafael forma parte del Equipo de Abogados Laboralistas

2017 – Actual. Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela. Sala de Casación Social. Segundo Vicepresidente del Tribunal Supremo de Justicia Legítimos.

  • 2010 Actual. Presidente dela Asociación Civil venezolano Contra el Acoso Laboral, «A.C.l.V.E.C.A.L
  • 1995 – Actual. Profesor Titular de Pregrado y Postgrado en materia Laboral.
  • 20102017 Libre Ejercicio de La Profesión.
  • 20042009  CORPOELEC. Coordinador de personal.
  • 20022004  Ministerio de Salud Y Desarrollo Social, Barquisimeto, Edo. Lara. Abogado Jefe.
  • Jefe de Personal de la Dirección General Sectorial de Salud del Estado Lara.
  • 20042004 Consejo Estadal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente. Barquisimeto, Edo. Lara.
  • Coordinador  del Area  de  Defensa de Derecho y  Garanas.
  • 20012002 Universidad Fermín Toro. Barquisimeto, Estado. Lara. Coordinador en el Decanato de Investigación y Post Grado.
  • 20012001 Gobernac ión del Estado Lara. Abogado de  la Consu ltoría Jurídica.
  • 19972000 Helisold de Venezuela, S.A. (He.lvesa) Barcelona, Edo.  Anzoátegui. Gerente de Relaciones Industriales.
  • 19931997 Libre Ejercicio» Escritorio Jurídico Sociedad Civil«. Caracas, D.F. Asociado Como Profesional del Derecho en Ejercicio de la Profesión.
  • 19901993 Gobernación del Estado Miranda. Secretario de  la Jefatura Civil del Municipio El Hatillo.

CONSULTA CON NUESTRO EQUIPO DE ABOGADOS LABORALISTAS

TELÉFONOS

De LUNES a VIERNES de 9:00h a 20:00h

MADRID  911 863 547

EQUIPO DE ABOGADOS LABORALISTAS PARA TRABAJADORES

Defendemos tus derechos como trabajador

AVISO LEGAL


Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darse de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar su privacidad, revise nuestra Política de privacidad. Al hacer clic en Enviar, aceptas que Abogados de tus deudas almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarle el contenido solicitado

× ¿Hablar con un Abogado Laboral?